Noticias

Quique Neira confesó que le escribió una canción a reconocida periodista

Quique Neira
2 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El músico chileno se negó a entregar el nombre sin embargo ya se conoció quién es la mujer que inspiró “Armonía de amor”.

Durante la tarde de este jueves Quique Neira vivió un curioso momento en su visita a "Hola Chile" (La Red), el músico chileno repasó algunos de sus éxitos musicales instante donde recordó que “Armonía de amor”, hit lanzado por Gondwana en 1997, tenía una desconocida historia en su creación.

Según reconoció en pantalla la letra estaba inspirada en una reconocida periodista nacional: “La vida es una canción, lo que solo algunas personas saben, es que Armonía de amor yo se la escribí a una periodista que es conocida, pero nunca he dicho su nombre. Yo soy un caballero”.

¿Qué pasó al final? El amor entre ambos no prosperó: “Al menos quedó la canción, que es un éxito a nivel continental”, comentó a modo de consuelo.

¿Quién la periodista que inspiró a Quique Neira?

“No puedo decir su nombre, pero la gente lo sabe. Se dio a conocer, y no fui yo. Yo soy un caballero, y mantuve (mi secreto), no debí haberlo dicho”, agregó algo inseguro de sus declaraciones que de seguro llegarán a oídos de la otra protagonista de la historia.

La periodista que hace referencia Quique Neira es Lucía López, destacada comunicadora que en 2018 reconoció abiertamente que mantuvo una relación con el artista el ex vocalista de Gondwana.

Quique Neira y Lucía López
Quique Neira y Lucía López

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo