Quique Neira promete dejar la marihuana si Colo Colo no desciende

El músico, que ha contado abiertamente sobre su gusto por la cannabis sativa, sorprendió con la manda que escribió en Twitter.

Son palabras mayores. Quique Neira prometió este miércoles que dejará la marihuana si Colo Colo no desciende a Primera B. A través de su cuenta oficial de Twitter (@QuiqueNeira), donde acumula más de 60 mil seguidores, el artista realizó esta afirmación a horas de un partido clave para el club deportivo.

Quique Neira promete dejar la marihuana si Colo Colo no desciende

Si Colo Colo permanece en 1ra no fuma nunca más marihuana”, escribió el ex vocalista de Gondwana, generando impacto en las redes sociales. Esto debido a su conocida afición por la Cannabis sativa. Por lo mismo, rápidamente acumulo miles de likes y cientos compartieron el mensaje.

Quique Neira promete dejar la marihuana si Colo Colo no desciende

Sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram (@quiqueneiraoficial), donde tiene 213 mil seguidores, Quique Neira hizo una aclaración sobre su promesa al momento de compartirla en un posteo. “Con luna llena y entre 21 y 21:30”, agregó, generando las risas de las personas que lo siguen en esa plataforma social.

Quique Neira promete dejar la marihuana si Colo Colo no desciende

Hay que destacar que el músico es un hincha conocido de Colo Colo, equipo que vive horas clave, ya que esta tarde se sabe si desciende o no a Primera B del fútbol chileno. El futuro del club se definirá en un partido ante la Universidad de Concepción, el cual se desarrollará en el Estadio Fiscal de Talca.

Los “albos” y el “campanil” definirán hoy, a partir de las 18:00 horas, al último equipo de perderá la categoría y jugará la próxima temporada en la Primera B, lo cual ha marcado los temas de conversación durante esta semana.

Quique Neira y su “pálida”

El artista ha hecho noticia por su gusto por la marihuana. De hecho, él ha mencionado el tema en más de una oportunidad en sus redes sociales. Incluso, en los últimos días ha hecho hincapié en el asunto en diversos comentarios.

Quique Neira promete dejar la marihuana si Colo Colo no desciende Quique Neira promete dejar la marihuana si Colo Colo no desciende

Asimismo, durante el primer semestre del 2020, Quique Neira se convirtió en tendencia nacional luego de que se difundiera el video de un concierto del cantante donde supuestamente le “daba la pálida” en pleno show. No obstante, también por Twitter, él aclaró que no fue así. “Hace unos días mientras hacia un Live me sentí mal porque tomé mucho sol esa tarde. Eso es todo. A mi la "pálida" me dio por ultima vez hace décadas. Dejen de hacerme bullying”, expresó entonces.

Quique Neira promete dejar la marihuana si Colo Colo no desciende


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA