Noticias

“¡Quítate tú que llegué yo!”: Karen Bejarano estrenó nuevo look asegurando sentirse intimidante

Karen Bejarano
21 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica Mekano se atrevió a cambiar de apariencia recibiendo elogiados comentarios con la propuesta estética.

Todo nos hace pensar que Karen Bejarano dejó atrás las polémicas con Daniela Aránguiz, su ex compañera en Mekano y en el programa de cocina de Chilevisión, “El discípulo del chef”, precisamente donde se coronó ganadora.

Karen Bejarano
Karen Bejarano

Cabe recordar que la artista recientemente llegó de sus maravillosas vacaciones en los Estados Unidos en compañía de su hijo, compartiendo diversos registros turísticos entre ellos su visita al parque de diversiones Disney World en Orlando, Florida.

 

“Rimbombante y pirotécnica”, Karen Bejarano

A través de su cuenta de Instagram (@karenbejaranotv), Karen sorprendió a sus seguidores publicado un reels con un renovado y lucido look de temporada.

“Cuando cambio de look… Es que mis amigos @carlosyeugenio me hacen sentir rimbombante y pirotécnica. Los amo”, escribió Karen Bejarano.

En el registro se ve al ex rostro de Mega en todo su proceso de cambio de apariencia que fuel ampliamente elogiado en sus redes sociales.

“Que color más bello”, “eres hermosa”, “me encanta”, hasta la compararon, “te pareces a Jlo”, fueron parte de los cerca de 200 comentarios que recibió la ex conductora de televisión.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo