Noticias

Rachel McAdams quiere volver a ser Regina George en secuela de "Mean Girls"

21 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz reveló que está muy dispuesta a ir por una segunda parte de la icónica película adolescente.

Aunque hubo secuelas con otro elenco, nunca fue lo mismo, por eso los fans de "Mean Girls" o "Chicas Pesadas" no pueden más de emoción con las últimas palabras de Rachel McAdams, quien aseguró que está muy dispuesta a interpretar nuevamente a Regina George en una secuela de la cinta de 2004. 

La declaración la hizo en una sesión de preguntas y respuestas como parte de “Héroes de la Salud: COVID-19 Stream-A-Thon”, en la que le preguntaron si está lista para repetir su icónico papel. "Sería divertido interpretar a Regina George de adulta y ver a dónde la llevó la vida“, dijo la actriz, revolucionando las redes sociales. 

Lamentablemente, esto es sólo un deseo de la actriz, quien reveló que sí ha hablado con sus ex compañeras sobre un regreso, pero sólo entre bromas. 

Quien también se ha manifestado al respecto es Lindsay Lohan, que al parecer insistió durante bastante tiempo en hacer una segunda parte con el elenco original. 

"Creo que realmente me aferré a esa idea durante mucho tiempo. Quería regresar a lo grande con algo como "Chicas pesadas 2", con el mismo elenco, y trabajar de nuevo con Tina (Fey) y con el director Mark Waters. Eso era algo que realmente quería, me entusiasmaba mucho la idea. Pero realmente no es algo que esté en mis manos", dijo hace un tiempo en una entrevista. 

¿Será posible ver al elenco reunido otra vez?

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo