Noticias

"Racista": Mujer que funó a Camila Recabarren responde a comunicado de la modelo

Camila Recabarren
26 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Daniela López compartió un potente texto en redes sociales.

La tarde de este martes, Camila Recabarren, reapareció en redes sociales para responder a la funa que hizo Daniela López en su contra, donde aseguró que la modelo destrozó su departamento y quedó debiendo 1.300 dólares.

A través de un extenso texto, Camila Recabarren, reaccionó a la funa contando parte de su nueva vida en Estados Unidos.

"El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento, fue caótico pero estamos acá, acompañándola llenita de amor", dijo Camila.

"Familia está todo bien, yo no entro en el juego de nadie a estas alturas, ni de gente que le molesta verme realizada y calmada a pesar de todo", cerró.

Mujer que la funó responde a comunicado

Minutos después de haber compartido su comunicado, Daniela López, respondió duramente a los dichos de Camila Recabarren en un extenso post.

"Sí, yo opino lo mismo que tu. Personas barsas que hablan mierdas !!!! y claro tu vida es bonita la pintas de colores como todos tratamos de vivirla. Si hable mas de ti créeme que fue en un desahogo de rabia por dejarme todo este problema a mi sola monetariamente", comenzó escribiendo.

"Tu no eres piola Camila, tu sabes que no, no lo eres. Me descargué contigo de esa forma por que me dejaste sin casa después de toda la rabia que sentía. Me dejaron hecha mierda".

Revisa el post a continuación:

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo