Noticias

Rafa Araneda comparte tierna foto durmiendo con su hijo Benjamín

24 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador Rafa Araneda subió una adorable foto a su Instagram durmiendo con su hijo menor Benjamín. “Me pillaron nuevamente”, escribió en la publicación.

Rafa Araneda, el esposo de Marcela Vacarezza y uno de los animadores de televisión y radio más famosos, llenó de amor su cuenta de Instagram. Si bien comparte su vida laboral constantemente en redes sociales, siempre sorprende con postales junto a su esposa e hijos.

El animador de "Enamorándonos USA”, cada cierto tiempo le gusta enternecer a sus seguidores con fotos y videos de su hijo menor de tres años, Benjamín, tal como ocurrió este jueves. 

“Jajaja me pillaron nuevamente. Descansando con mi Beni”, escribió Rafa Araneda en su publicación, donde además recibió todo el cariño de los cibernautas que lo siguen en la plataforma.

Rafa Araneda y su Beni

Pero no es primera vez que el locutor radial y animador de televisión acostumbra a compartir estos tiernos momentos familiares. Incluso, hace unas semanas, también lo pillaron descansando abrazado a su pequeño.

 

 

Además, el 30 de mayo, subió una foto celebrando el cumpleaños de su hijo de origen hatiano.

 

Rafa Araneda comparte tiernos momentos junto a su hijo Benjamín
Rafa Araneda comparte tiernos momentos junto a su hijo Benjamín

 

Asimismo, le escribió una dedicatoria en su día especial, destacando lo orgulloso y bendecido que se siente al ser su padre. “Tu ternura, tu paz, tu sonrisa y tu energía positiva, son sólo algunos de los miles de regalos que nos das cada día. Soy el padre más orgulloso y bendecido del planeta por tenerte a ti y a tus hermanos que te adoran. Te amo !!!”, escribió en esa fecha.

 

Cabe recordar, que recién el año pasado se oficializó la adopción de Benjamín por la pareja Araneda Vacarezza. Así lo explicaron en el programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, “De Tú a Tú”, en abril del 2020.

“Recuperé la confianza en la justicia, creo que se hizo un acto de justicia extraordinario con él, me puse tan contento (…) él es mi hijo, pero yo necesitaba el timbre de la ley, el respaldo de la ley para que él tuviese lo mismo que sus tres hermanos,(...). Yo creo que he vuelto a vivir, volver a criar es volver a vivir”, dijo en ese entonces.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo