Noticias

Rafael Araneda animará evento de Año Nuevo en Nueva York

30 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador nacional será el encargado de conducir el evento que será transmitido por Univisión.

Hace un tiempo dejó sus proyectos en Chile y emigró a Estados Unidos donde está a cargo del programa “Enamorándonos” que se transmite por la cadena internacional Unimás.

Hoy el ex animador del Festival de Viña del Mar asume un nuevo desafio. Rafael será el encardo de animar uno de los eventos de Año Nuevo que se realizan en Times Square en Nueva York.

Él mismo fue el encargado de compartir la noticia a través de redes sociales mostrando su entusiasmo por esta nueva apuesta. El evento contará con la participación de destacados artistas latinos como Pitbull, CNCO, Pedro Capó, entre otros.

El evento será transmitido por Univisión para todo Estados Unidos, “Estaremos en vivo de costa a costa: New York, Miami, San Antonio y Los Ángeles. Los espero desde el Times Square”, escribió en la publicación.  

Durante estos días Araneda se encuentra disfrutando del país norteamericano junto a su esposa, Marcela Vacarezza, y sus hijas. El próximo 6 de enero se estrena una nueva temporada del programa del que está a cargo y que ha tenido mucho éxito por ese lado del mundo. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo