Noticias

Rafael Araneda cautiva con foto de un recuerdo familiar

4 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Nada haría presagiar que la familia se agrandaría", escribió el animador.

Como es común de todos los jueves, diversas figuras del espectáculo nacional publican a través de sus redes sociales diversos recuerdos de años anteriores. Ese es el caso de Rafael Araneda. 

Es que el animador cautivó en su cuenta de Instagram publicando una foto familiar de hace varios años atrás, donde aparece él junto a Marcela Vacarezza y sus tres hijos biológicos. 

Recordemos que el año pasado Rafael Araneda y su esposa revelaron que habían adopatado a un cuarto integrante, Benjamín Araneda. 

"Preciosa fotografía con mi familia #tbt . Nada hacía presagiar que seguiría creciendo! Jaja", escribió, el animador en la publicación. 

"Que linda familia", "Hermosa", "Bendiciones", "Ahora con Benji en la familia", "Bellos", "Qué amor", "Qué bueno que ya tienen a Benjamín", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Marcela Vacarezza y su hijo Benjamín

El año pasado nos enteramos de la llegada del nuevo integrante a la familia de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, hablamos de Benjamín quien se robó los corazones de sus padres apenas lo conocieron. 

Desde ese momento el pequeño se ha robado las miradas en cada postal en que aparece. 

Esta vez Marcela Vacarezza cautivó a través de su cuenta en Instagram, dejando en evidencia lo mucho que ha crecido el pequeño Benjamín. 

"Solo amor", escribió junto a la fotografía donde aparece ella junto a su esposo, Rafael Araneda y el pequeño. La postal ya cuenta con más de 36 mil likes y cientos de comentarios haciendo alusión a lo grande que está Benjamín.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo