Noticias

Rafael Araneda cautiva con foto durmiendo junto a su hijo

6 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos se encontraban en plena siesta.

Rafael Araneda enterneció las redes al compartir este lunes una tierna postal junto a su hijo Benjamín. El animador compartió la fotografía a través de su cuenta de Instagram cautivando a los más de 800 mil seguidores con los que cuenta. 

El animador suele encantar a los usuarios compartiendo fotografías junto a miembros de su familia, como lo son sus hijos y así ocurrió este lunes. 

Es que Rafael Araneda encantó a todos tras compartir una imagen junto a su hijo menor, Benjamín, con quien fueron sorprendidos tomando una relajada fiesta. "Nos pillaron durmiendo", escribió el animador junto a la imagen. 

"Bellos cosita linda, más bello", "Que belleza puro amor del bueno . Dios los bendiga . Benja te adoro mi niño", "Que grande amigo", "Que lindos", "Que bellos", son algunos de los comentarios que recibió el animador en la publicación. 

Revisa la imagen a continuación:

Los 21 años de matrimonio de Rafael Araneda y Vacarezza

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda celebraron hace algunas semanas 21 años de matrimonio. A través de sus respectivas redes sociales, los comunicadores publicaron tiernas imágenes para festejar la fecha en que se casaron, formando una familia que se mantiene hasta el día de hoy.

La ex panelista de programas como “SQP” Y “Buenos días a todos” fue la primera en destacar la ocasión en su cuenta de Instagram (@marcelavacarezza_), donde suma más de 849 mil seguidores. “Por muchos más días juntos, por todo lo que nos queda por vivir muy feliz aniversario 21!! Te amo mucho”, escribió.

Tanto Vacarezza como Araneda subieron un registro audiovisual por el aniversario. “21 años de matrimonio, mi amor. Bodas de roble. Es un día muy especial”, aseguró el conductor en el video, donde muestra los regalos que recibieron por sus años de amor por parte de integrantes del club de fans de Marcela.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo