Noticias

Rafael Araneda comparte inédita foto de la universidad junto a Felipe Vidal

21 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador recordó sus días de estudiante.

Rafael Araneda es un usuario activo de Instagram donde comparte su trabajo y día a día junto a su familia y donde cuenta con más de 600 mil seguidores.

Esta vez el animador sorprendió al publicar una inédita imagen de sus días como universitario donde lo vemos luciendo muy parecido a la actualidad. 

"Este maravilloso recuerdo de nuestra época universitaria!! Una época soñadora!! Y con grandes amigos hasta hoy", escribió en la publicación. 

En la fotografía podemos ver a Rafael Araneda junto a un grupo de amigos. Hubo un detalle que llamó la atención, es que los seguidores del animador notaron la presencia de Felipe Vidal quien luce muy diferente a hoy en día.

"Felipe Vidal no es Moreno?", "Guapo desde joven", "Como? @felipe_vidalc no era rubio?", "Siempre ta lindo Rafita!", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

El desahogo de la hija de Rafael Araneda

Hace algunos días te contabamos sobre el potente mensaje que compartió Martina Araneda, la hija mayor del animador junto a Marcela Vacarezza, sobre las críticas que recibe por ser hija de las figuras públicas.

"Me aburrí. Paremos con la descalificaciones gratuitas y dediquemos nuestro tiempo a ser, cada uno, mejores personas. Nadie tiene el derecho a descalificar, discriminar o agredir a otra persona; ni yo, ni tu ni nadie.Solo se consigue formar odio y un lugar poco tolerable. Mis redes sociales son MIAS por lo que yo decido lo que hago con ellas y al que le molesta, que apreté dejar de seguir; no es tan difícil, es solo un click", escribió la joven junto a un potente video. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo