Noticias

Rafael Araneda compartió la primera foto junto a su hijo Benjamín

8 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador cautivó a todos sus seguidores.

Rafael Araneda enterneció las redes al compartir este jueves una tierna postal junto a su hijo Benjamín. El animador compartió la fotografía a través de su cuenta de Instagram cautivando a los más de 600 mil seguidores con los que cuenta. 

La imagen fue compartida desde Miami y es la primera foto que comparte junto a su hijo, luego de un mes que se hiciera oficial su adopción. 

"De vacaciones Con mi adorado Benji, disfrutando de la vida. Que tengan un lindo jueves. Un abrazo", escribió junto a la fotografía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De vacaciones Con mi adorado Benji, disfrutando de la vida. Que tengan un lindo jueves. Un abrazo #tbt

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda) el

"Que lindaa foto Rafita un abrazito para ustedes", "Felicidades a ti, Marce y toda la familia, querido Rafa. Besos y abrazos desde Mexico", "wwwwww que bella fotito....tu hijo tiene una carita tan bella, se nota que es plenamente feliz y querido", "Hermoso papá y precioso hijo, la foto realmente es muy bonita, con tanto cariño que Rafael contempla a su guaguito", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Rafael Araneda y la adopción

A través de un en vivo en sus redes sociales, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda revelaron hace un mes que se convirtieron en padres nuevamente. Benjamín Rafael Araneda Vacarezza se llama el pequeño que llegó a la familia tras un largo proceso de adopción. 

Los rumores de que la pareja estaba tramitando la llegada de su hijo comenzaron a circular en enero de 2020, pero por temas legales la pareja no podía hablar sobre el tema hasta que la adopción fuera legal. 

"No se podía no porque no quisieramos, sino porque siempre hay que custodiar el bien superior del niño", explicó el animador junto a su mujer, quien más adelante reveló que aunque ha sido duro no hablar del tema, hoy ya pueden hacerlo de forma oficial. 

Rafael Araneda
Rafael Araneda

"Establecimos un vínculo con él desde que tenía 3 meses. Hoy ya en derecho forma parte de nuestra familia, y a mí me emociona mucho poder contarles esto y a mi mujer también. Tenemos un Benjamín Rafael Araneda Vacarezza y estamos felices y estamos tremendamente orgullosos", anunció de manera oficial. 

"Lo importante era el bien superior del niño, y hoy tenemos un niño maravilloso. No hoy día, hace dos años", explicó la pareja que tiene a Benjamín viviendo junto a ellos desde 2018.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo