Noticias

Rafael Araneda envía emotivo saludo de cumpleaños a su hija: "Te admiro"

19 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven cumplió este lunes 20 años.

Este lunes 19 de julio es un día especial para Rafael Araneda y toda su familia, es que su hija mayor, Martina Araneda, cumple hoy 20 años de edad.

Es por esta razón que el animador compartió una emotiva publicación dedicada a su hija, de quien se encuentra alejado, ya que recordemos que ella decidió quedarse en Chile, mientras su familia está radicada en Miami, Estados Unidos.

"¡Mi vida hermosa! Feliz cumpleaños. Felices 20 años. Te extraño mucho mi amor y la lejanía nos impide darnos el abrazo que nos merecemos", partió escribiendo Araneda en su publicación. 

"Has crecido y has tomado tus decisiones en pro de cumplir tus sueños... y has asumido con madurez los costos de la distancia familiar !!! Te admiro mi amor", agregó el animador.

Revisa su publicación a continuación:

Los 21 años de matrimonio de Rafael Araneda y Vacarezza

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda celebraron hace algunas semanas 21 años de matrimonio. A través de sus respectivas redes sociales, los comunicadores publicaron tiernas imágenes para festejar la fecha en que se casaron, formando una familia que se mantiene hasta el día de hoy.

Rafael Araneda envía emotivo saludo de cumpleaños a su hija: "Te admiro"
Rafael Araneda envía emotivo saludo de cumpleaños a su hija: "Te admiro"

La ex panelista de programas como “SQP” Y “Buenos días a todos” fue la primera en destacar la ocasión en su cuenta de Instagram (@marcelavacarezza_), donde suma más de 849 mil seguidores. “Por muchos más días juntos, por todo lo que nos queda por vivir muy feliz aniversario 21!! Te amo mucho”, escribió.

Tanto Vacarezza como Araneda subieron un registro audiovisual por el aniversario. “21 años de matrimonio, mi amor. Bodas de roble. Es un día muy especial”, aseguró el conductor en el video, donde muestra los regalos que recibieron por sus años de amor por parte de integrantes del club de fans de Marcela.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo