Noticias

Rafael Araneda fue al médico por dolor de garganta y terminó hospitalizado: “adolorido, pero bien”

Rafael Araneda hospitalizado
19 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señaló que apareció “una sorpresita en uno de los exámenes”.

Sorpresa causó entre sus seguidores el animador de televisión Rafael Araneda al mostrar una foto de él mientras está hospitalizado. El marido de Marcela Vacarezza aparece con el dedo pulgar arriba y sonriendo en una cama clínica.

Según explicó, llevaba algunos días con dolor de garganta, por lo que decidió ir al médico. Este le realizó unos exámenes, en los que salió algo que no esperaba: un pólipo que debía ser extirpado.

Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado. Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar”, describió el “Rafa” Araneda en su Instagram.

 

Según Natursan, un pólipo es una masa benigna, un crecimiento excesivo de tejido. No es lo mismo que el cáncer, aunque los médicos recomiendan extirparlos, ya que en el futuro sí puede convertirse eventualmente en una lesión cancerosa.

El animador continuó diciendo que: “ayer (fui) al quirófano y todo salió muy bien y he tenido los cuidados necesarios. Nada para alarmarse, ni exagerar”.

 

“Ya me habían operado de lo mismo”

Rafael Araneda explicó que años atrás ya le habían extirpado un pólipo, y que producto de sus sistema y sus alergias, es común que esto le ocurra.

Hace años ya me habían operado de lo mismo”, escribió. “Por alguna condición de mi sistema y producto mis hiperalergias, q esto se repitiera con los años... Y así fue... Y aquí vamos”, explicó.

Añadió que está “agradecido de estar mejor en poco tiempo, adolorido pero bien, super bien atendido, y rodeado de cariño”, agregando que “esto es sólo para que sepan por qué no me verán algunos días y si me ven, será al estilo cine mudo”.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo