Noticias

Rafael Araneda hizo lo imposible para llegar a la fiesta de graduación de su hija

10 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conductor de TV estuvo en Chile tan solo 36 horas.

Hace ya varios meses que Rafael Araneda se fue a vivir a Miami por asuntos laborales. Allá, el chileno está a cargo de la conducción de “Enamorándonos”, un date show dedicado al público latino en Estados Unidos.

Es por esto que la familia del animador está constantemente viajando, no obstante, nunca es suficiente el tiempo que tienen para salir con y/o pasar tiempo juntos.

Pero pese a todo esto, el también locutor no está dispuesto a sacrificar aquellos momentos irrepetible que vive junto a sus hijos, como por ejemplo sus cumpleaños y graduaciones.

Esta última instancia se dio precisamente durante estos días, por lo que tuvo que viajar rápidamente para poder estar presente en la fiesta de su hija Martina, quien salió de cuarto medio.

“Mi Martinita hoy (ayer) tiene su fiesta de graduación de cuarto medio (se graduó del ciclo de High School) y estoy tremendamente orgulloso de ella. Comienzas una nueva etapa en tu vida hija mía, y como siempre con tu hermosa madre estaremos donde sea necesario para apoyarte en lo que sea ¡Te amo!”, escribió en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda) el

Luego, el ex animador de Viña explicó que estuvo solo apenas 36 horas en el país, ya que solo vino para acompañar a su hija y tuvo que regresar de inmediato a Miami.

“Fueron solo 36 horas aquí en Chile, donde pude estar con mi familia y disfrutar de una velada maravillosa, de la fiesta de graduación de mi hija Martina. Valió la pena”, dijo en stories.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza (@marcelavacarezza_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza (@marcelavacarezza_) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo