Rafael Araneda juega con el gran parecido con su hijo Vicente

El animador llamó la atención al compartir una selfie junto a uno de sus hijos y su esposa, Marcela Vacarezza.

Las similitudes físicas son evidentes. Rafael Araneda jugó este martes con el tremendo parecido que tiene con su hijo Vicente. A través de su cuenta oficial de Instagram (@rafaaraneda), donde suma más de 813 mil seguidores, el conductor de televisión publicó una fotografía en la cual aparece con Marcela Vacarezza y uno de sus cuatro hijos.

Rafael Araneda juega con el gran parecido con su hijo Vicente

Feliz con mi Marcelita y mi Vicho ¿Nos parecemos con Vicente?”, expresó el comunicador al compartir la instantánea, la cual fue captada durante unas vacaciones de la familia, la cual está radicada hace un tiempo en Miami, Estados Unidos, a raíz del trabajo televisivo del ex “Tío Conductor”.

Rafael Araneda juega con el gran parecido con su hijo Vicente

El posteo de Rafael Araneda provocó decenas de comentarios por parte de quienes lo siguen. “Lindos”, “Qué hermosos”, “Bellos”, “Se parecen muchísimo”, “Que familia más hermosa”, “Es igual a ti”, “Tu hijo tiene tu cara” y “Son todos muy lindos” fueron algunas de las reacciones generadas por la publicación.

Gran parte de la familia Araneda Vacarezza se encuentra disfrutando de unas vacaciones. Así lo han mostrado los integrantes del clan en sus respectivas redes sociales. Por ejemplo, Marcela ha compartido fotos del viaje en su plataforma digital (@marcelavacarezza_), donde tiene 859 mil seguidores.

Quien también ha compartido imágenes del viaje ha sido Florencia, una de las dos hijas del matrimonio, conocido por su paso por la pantalla chica nacional. Fiel a su estilo, la joven ha publicado imágenes de sí misma en su Instagram (@floaraneda) desde el paradisiaco lugar donde se encuentra junto a sus progenitores y hermanos.

El saludo de Rafael Araneda

Hace pocos días atrás, la ex figura de programas como “Rojo” y “Pelotón” utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su hija mayor, Martina, quien cumplió 20 años y que vive en Chile por sus estudios universitarios. Por lo mismo, generalmente está lejos del resto de su familia, instalada en Norteamérica.

Mi vida hermosa!!! Feliz cumpleaños...Felices 20 años. Te extraño mucho mi amor y la lejania nos impide darnos el abrazo que nos merecemos... has crecido y has tomado tus decisiones en pro de cumplir tus sueños... y has asumido con madurez los costos de la distancia familiar!!! Te admiro mi amor”, escribió Rafael Araneda al publicar una foto donde aparece todo el clan. “Te amo papi”, respondió la estudiante de derecho en la sección de comentarios.

Rafael Araneda juega con el gran parecido con su hijo Vicente



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E