Noticias

Rafael Araneda revela audio que envío a José Miguel Viñuela

28 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador sin tener cercanía con su colega, quiso solidarizar con el duro momento profesional que atraviesa.

Hace unas semanas una polémica televisiva se tomó las redes sociales. José Miguel Viñuela le cortó el pelo a un camarógrafo en vivo, bromeando con que no podía presentarse al trabajo de esa manera.

El encuentro frente a las cámaras terminó con Mega disculpándose públicamente, con el afectado tramitando con abogados el daño causado y con el periodista fuera del matinal Mucho Gusto.

A raíz de esto, Rafael Araneda consultado por Felipe Bianchi en el programa Domingos Dominicales declaró: “Yo, sin tener una amistad con José Miguel, le mandé un mensaje de texto y un audio y le dije: ‘Creo que cometiste un error súper grave’”.

Araneda dio su punto de vista, alegando a que la funa en redes sociales y los ataques hacia la familia de Viñuela le parecen demasiado.

“El canal lo castigó, la justicia puede que lo castigue, pero las funas, todo tipo de garabatos para su familia, sus niños (…) no sabía que estábamos en un país lleno de perfectos, nadie se ha mandado una cagada”, fueron sus palabras.

“Hay que ser duro con el problema y cariñoso con la persona. Eso le hace falta al país, tanto con el camarógrafo, como con José Miguel. La pateadura en el suelo nunca ha estado en mi forma de ser”, agregó como crítica social.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo