Noticias

Rafael Araneda se encuentra en el gimnasio con Daddy Yankee

28 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador no pudo resistirse y le pidió una selfie a The big boss.

Rafael Araneda compartió un registro que dejó atónitos a sus seguidores, pues en él aparece nada más y nada menos que con el ídolo del reggaetón Daddy Yankee.

¿Cómo es posible que Rafael Araneda llegue a estar tan cerca de The Big Boss? Fue el mismo animador quien explicó la situación en su Instagram revelando que todo se trató de suerte, pues se encontró de mera casualidad con el intérprete de "Dura".

Dicho encuentro que relata el comunicador nacional ocurrió en el gimnasio ¡tal cual! y fue el año pasado, aclaró para no alarmar a sus seguidoras.

"Entrenando con el máximo líder", reveló Rafael Araneda en su Instagram sobre la foto, dejando en claro que es todo un fanático de Daddy Yankee, quien se auto denomina como "máximo líder".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda) el

El cambio de Daddy Yankee 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

El ídolo del reggaetón lleva meses esforzándose por bajar los kilos demás que atormentaban su salud. Noticia que dio a conocer en redes sociales, dando a conocer que cambiaría su rutina de alimentos y deporte.

Daddy Yankee siempre ha hecho ejercicio, así lo evidencia Rafael Araneda en la foto que subió a su Instagram correspondiente al año pasado, sin embargo el cantante decidió hacerse cargo completamente de su estado físico, el que se había visto mermado por sus kilos demás.

Hoy el artista muestra su evolución y resultados en redes sociales asegurando que se siente mejor que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Daddy Yankee
Daddy Yankee

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo