Noticias

Rafael Araneda se llena de críticas tras fiesta por el Día de los enamorados

15 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador compartió registro de la celebración en redes sociales.

Este domingo 14 de febrero se celebró un nuevo día del amor, donde personas alrededor de todo el mundo celebraron sus romances y amistades. Rafael Araneda fue uno de ellos, quien además aprovechó de celebrar un año de su programa "Enamorándonos USA". 

A la fiesta asistieron amigos, parejas del porgrama y su esposa, Marcela Vacarezza. El animador nacional compartió todo el registro de la fiesta a través de su perfil en Facebook. 

"Así vivimos el amor en 'Enamorándonos USA'. Fue una noche muy especial con las parejas consolidadas del show", escribió en un comienzo. 

"Gracias a quienes nos acompañaron en esta jornada mágica donde el amor fue el protagonista. Feliz día del amor y la amistad!", agregó Rafael Araneda.

A través de su cuenta de Instagram el animador tambiñen compartió un registro de la fiesta, sin embargo, se trata de un video de cuando le tocó ordenar. 

"Cuando termina la fiesta y te toca limpiar. ¿A quién más le ha pasado? Jaja miren la cara de @marcelavacarezza_ al final del video", escribió.

Las críticas a Rafael Araneda

Tras la publicación de los videos Rafael Araneda recibió decenas de críticas por no cumplir con algunas de las normas sanitarias. 

"¿Distanciamiento social?, ¿Mascarilla?", "Predica, pero no practica", "¿Allá no hay Covid-19?, "Que mal ejemplo con las fiestecitas", son algunos de los comentarios que recibió el animador.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo