Noticias

Rafael Cavada quedó con fractura expuesta tras accidente

19 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista chocó contra un auto en la comuna de Ñuñoa.

Tendrá que someterse a tratamientos kinésicos. Rafael Cavada resultó con una fractura expuesta tras accidente automovilístico. El conductor protagonizó un choque durante la tarde del jueves en Tobalaba con Montenegro, en la comuna de Ñuñoa, lo cual provocó que fuera sometido a una cirugía producto de las consecuencias del hecho.

Rafael Cavada quedó con fractura expuesta tras accidente
Rafael Cavada quedó con fractura expuesta tras accidente

Fue una colisión entre una motocicleta que se trasladaba por Tobalaba con dirección al oriente con un automóvil que generó que el conductor de la motocicleta perdiera el control de ésta, cayera al suelo y resultara lesionado siendo trasladado a un centro asistencial”, informó el capitán Matías Cabrera, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, según consignó LUN.

Leonardo Ristori, jefe de Urgencia de la Clínica Indisa, entregó más detalles del estado de Rafael Cavada. “Lo recogió una ambulancia del Samu y lo llevó a Indisa. Está estable y haciéndose exámenes para descartar lesiones en abdomen y tórax, pero la verdad de las cosas es que no las tiene. Aparentemente está todo bien porque además andaba con su casco puesto”, afirmó.

Sin embargo, el especialista reveló Cavada tuvo “una lesión muy severa en una mano…Con fractura expuesta y lesiones en partes blandas”. Por lo mismo, comentó que “una vez que estén listos los exámenes va a tener que entrar a pabellón (durante la madrugada del viernes). Ya está alertado y en camino el equipo de traumatólogos de mano para hacerse cargo del tratamiento y la corrección”.

Respecto al tiempo que estará internado, se reveló que “probablemente” no será mucho. Sin embargo, se confirmó que “tendrá que someterse a tratamientos kinésicos” luego de abandonar la clínica.

Rafael Cavada quedó con fractura expuesta tras accidente
Rafael Cavada quedó con fractura expuesta tras accidente

El conductor del otro vehículo involucrado entregó su versión de los hechos a radio BíoBío. “Sentí un golpe atrás y caché que era una moto…Él venía en segunda fila rapidísimo…Y siento que me pega en el costado de atrás y se me activó el airbag”, relató sobre lo sucedido. “Me dijeron que estaba bien y eso es lo más importante”, aseguró.

El otro accidente de Rafael Cavada

Esta no es la primera vez que el conocido comunicador, actualmente en CHV y radio Sonar, se ve involucrado en un incidente de este tipo. En febrero del 2009, chocó contra un automóvil en avenida Holanda. En esa oportunidad, terminó con una fractura en su pierna derecha producto del impacto ocurrido hace 12 años atrás.

Asimismo, hace un mes atrás, Rafael Cavada estuvo a punto de verse involucrado en otro accidente. Así lo contó él mismo en su cuenta oficial de Twitter (@rafa_cavada), donde acumula más de 273 mil seguidores. En esa oportunidad, reveló que un chofer de colectivo lo adelantó en la ruta 78, lo cual estuvo cerca de provocar una colisión.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo