Noticias

Rafael Cavada realiza sentido mensaje tras accidente

24 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista rompió el silencio luego de chocar contra un vehículo en Ñuñoa.

Tuvo palabras de agradecimiento para quienes lo apoyaron. Rafael Cavada realizó este martes un  sentido mensaje tras sufrir un accidente automovilístico mientras andaba en moto. A través de su cuenta oficial de Instagram (@rafa_cavada), donde tiene 133 mil seguidores, el conductor de radio y televisión compartió un video desde la clínica donde está internado.

Rafael Cavada realiza sentido mensaje tras accidente
Rafael Cavada realiza sentido mensaje tras accidente

Este mensaje es especialmente para todos aquellos que me han escrito, llamado o le han deseado a mi familia que este proceso (de recuperación) sea corto y rápido”, partió afirmando el popular comunicador, quien aparece acostado en la camilla del recinto médico en las imágenes publicadas.

Rafael Cavada aseguró que grabó ese registro audiovisual “porque la verdad es que no puedo escribir, tengo la mano derecha un poco complicada por la fractura. Pero quería agradecerles a todos y cada uno de ustedes, no puedo hacerlo individualmente, así que muchísimas gracias”. A modo de cierre, dio cuenta de lo que esperaba. “Fe y confianza, saldremos de esta. Un abrazo gigante y, nuevamente, muchas gracias por los mensajes de apoyo”, finalizó.

Hay que recordar que Cavada protagonizó un choque durante la tarde del jueves 18 de noviembre en Tobalaba con Montenegro, en la comuna de Ñuñoa, lo cual provocó que fuera sometido a una cirugía producto de las consecuencias del hecho. Asimismo, por lo ocurrido, resultó con una fractura expuesta en su mano derecha.

Fue una colisión entre una motocicleta que se trasladaba por Tobalaba con dirección al oriente con un automóvil que generó que el conductor de la motocicleta perdiera el control de ésta, cayera al suelo y resultara lesionado siendo trasladado a un centro asistencial”, especificó el capitán Matías Cabrera, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, según consignó LUN.

Esposa de Rafael Cavada habló de lo ocurrido

Durante el fin de semana, Fiorella Choca, esposa de la figura televisiva, se refirió al estado de su pareja en declaraciones entregadas a “Las últimas noticias”. “Lo operaron de inmediato. La operación terminó a la 4 de la mañana. Hoy (viernes) pude verlo un ratito, porque no se permiten visitas, y está bien, estable, de buen ánimo. Todo salió bien y los doctores están esperando que baje la inflamación de la cirugía de la mano para ver qué viene ahora, pero la fractura viene bien encaminada”, dijo.

Choca también habló del vínculo que tiene Rafael Cavada y el medio de transporte en el que se movilizaba al momento de chocar. “Es un tema muy personal, muy de él. Más que bajarse de la moto, capaz que el Rafa necesite descansar un poco más. Andar en moto requiere un nivel de alerta que si está cansado se puede volver más difícil”, indicó, añadiendo que “siempre he respetado este espacio de él con la moto. Confío plenamente en su  criterio. Tenemos dos hijos, y él se cuida, es muy criterios. No podría quitarle la moto, es algo muy de él. En ese sentido no me preocupa, pero estamos a una altura en el año en que la gente está muy alterada, hay muchos autos en la calle. Es una decisión de él”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo