Noticias

Rafael Olarra emociona con mensaje para Lucila Vit

Rafael Olarra
26 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Puro amor!

Muy enamorado. Rafael Olarra utilizó su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 110 mil seguidores para compartir una romántica publicación dedicada a su pareja, Lucila Vit.

"Antes de dormir quiero homenajear a esta diosa ( no esta de cumple ni nada ) que no se cómo me eligió de compañero, estoy muy feliz de serlo!!!", comenzó escribiendo el ex futbolista.

"Generosa, buena de alma, buena hija  amiga, compañera, madre, etc . Ni hablar por fuera (la más linda que vi en mi vida ) te amo y amo lo nuestro", agregó en su publicación. 

 

Lucila Vit a meses de ser madre

En conversación con LUN, el ex rostro de FOX, contó sus impresiones sobre la maternidad y de cómo ha sido una experiencia totalmente desconocida para ella.

“Los primeros días fueron de mucha frustración, de no entender nada, de angustia y miedo. Es por un tema hormonal, a todas nos pasa. Yo decía que como era muy estable emocionalmente no me sucedería y sí, tuve episodios en los que pensaba ‘no puedo tardarme tanto en cambiar un pañal’. Agu lloraba, entonces me frustraba. Muchos no te cuentan esa parte de la maternidad y paternidad”, detallaba Lucila Vit como madre primeriza.

Luego confidenció las dificultades de no contar con una red de apoyo que pueda ayudar en el día a día.

“Te llena de dudas, piensas que no puedes y yo tengo a mi familia lejos, lo cual obviamente influye porque con Rafa tenemos pocas manos que nos ayuden. Rafita (hijo de 9 años de Olarra) es súper buen hermano y coopera mucho”.

Una de las reflexiones finales de Lucila Vit, es en lo ideal tomar algunos cursos para madres primerizas: “y si no pueden, que lean mucho. No tanto en Google, porque ahí sale mucha información y se pueden asustar. Lo importante es investigar, parece súper fácil, pero es complejo”, concluyó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo