Noticias

Rafael Olarra sobre su relación con Lucila Vit: "Trajo mucha tranquilidad a mi vida"

3 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista entregó detalles de su romance con la modelo.

Fue en noviembre del 2020, cuando el quiebre sentimental entre Natalia Mandiola y el ex futbolista Rafael Olarra se confirmaba en los medios como algo definitivo. Recordemos la pareja tenía planes de matrimonio.

Pero todo se derrumbó. Actualmente Rafael Olarra mantiene una relación con Lucila Vit, mientras que la comunicadora anunció su relación con un destacado deportista nacional, Rodrigo Rojas, quien es un referente en el karate chileno.

Luego de que se confirmó el romance entre Olarra y Lucila vit, la pareja se ha demostrado su amor a través de diversas publicaciones en redes sociales. 

Fue el ex futbolista quien participó de una entrevista junto a Cristián Sánchez transmitida a través de Instagram, donde reveló detalles de su actual relación. 

Rafael Olarra y su amor por Lucila Vit

"La Lu trajo mucha tranquilidad a mi vida, es una mujer muy respetuosa, muy dedicada, muy disciplinada, entonces a mí también como que me ordenó en cierta manera", comenzó relatando Rafael Olarra asegurando estar muy enamorado. 

"Si la conocieran en persona cómo es, estaría todo el mundo enamorado de ella", agregó.

"Me encontré con una persona que ya conocía, que ya habíamos trabajado juntos, pero que nunca habíamos coincidido fuera del lugar de trabajo. Hoy estamos en pareja y lo encontramos tan extraño pero a la vez tan enriquecedor y estamos muy contentos, creo que yo estoy más contento que ella", expresó el deportista nacional.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo