Noticias

Rafael Olarra sorprende con romántica apuesta si gana Chile

14 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex futbolista aseguró que la pediría matrimonio a Lucila Vit en el caso de que “La Roja” gane la Copa América.

Más jugado, imposible. Rafael Olarra sorprendió este lunes con romántica apuesta si Chile gana la Copa América 2021. Sus dichos fueron realizados en “La Previa de la Copa América”, espacio que se tomó las plataformas digitales de Canal 13 como antesala del esperado debut de “La Roja” en el torneo ante la Selección de Argentina.

Rafael Olarra sorprende con romántica apuesta si gana Chile
Rafael Olarra sorprende con romántica apuesta si gana Chile

El espacio, que cuenta con la participación del ex futbolista y su pareja, la conductora argentina Lucila Vit, contó con un llamativo momento a raíz de las declaraciones que realizó el comentarista al hablar de su vínculo con la rubia, con quien mantiene un relación sentimental desde fines del año pasado.

Nos gusta mucho jugar con esto (de la rivalidad entre ambos) porque nosotros lo tenemos clarísimo qué nos gusta, qué país somos. Obvio. Pero también lo que tiene la Lu. Lleva tantos años aquí, que ya es como chilena. Habla como chilena”, afirmó Rafael Olarra, quien fue complementado por la modelo. “Pero nos divertimos...nos reímos mucho”, destacó ella.

Rafael Olarra sorprende con romántica apuesta si gana Chile
Rafael Olarra sorprende con romántica apuesta si gana Chile

Olarra aseguró que “nos reímos mucho diciendo esto: ‘¿Qué vas a hacer?’ ‘¿Le vas a pedir alguna cuestión?’ ‘¿Vas a hacer esto?’ ‘¿Qué van a hacer?’”. En ese contexto, Vit lo desafió para que contara la apuesta que le planteó en la interna con respecto al resultado de la Selección Nacional en la Copa América 2021.

Si gana Chile, le pedía matrimonio”, reveló Rafael. Sin embargo, aprovechó de bromear con sus dichos, asegurando que lo dijo “un amigo. Yo no sé, parece que estaba medio pasado”, haciendo reír a su conocida polola.

El amor de Rafael Olarra y Lucila Vit

Durante los últimos días de mayo, en conversación con el diario “Las últimas noticias”, la comunicadora trasandina habló sin filtro de su romance. “Mi familia está muy contenta porque en octubre me vieron muy mal, creo que peor que nunca”, dijo Lucila al referirse al quiebre sentimental que experimentó antes de iniciar su actual pololeo.

Vit destacó que Rafael Olarra es “muy buen compañero. No tengo nada que decir. Yo lo conocía y sabía la persona que es y ahora lo puedo conocer en otro ámbito más personal y estoy muy contenta. Y me proyecto muchísimo con él. Siento que encontré, al fin, al hombre de mi vida…Sin desmerecer a las personas que me acompañeron en otro momento, tiene todo lo que busco”.

Temas relacionados
Comentarios