Noticias

Raimundo Alcalde confiesa haber sufrido abuso y revela testimonio

22 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor sorprendió relatando incómoda experiencia.

Raimundo Alcalde reveló que mientras vivía en Estados Unidos sufrió abuso por parte de un "hombre poderoso".

Esta situación el actor la dio a conocer en el podcast "Reyes del Drama" que tuvo como invitadas además a Antonia Zegers y María Gracia Omegna. Fue ahí que hablaban de la impunidad y los castigos en los casos de abuso de toda índole.

"Los castigos por abuso o violación no debiesen tener precio o tiempo. No hay plata en el mundo que compense ese daño", comenzó diciendo el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raimundo Alcalde Puga (@reyalcalde) el

La historia de Raimundo Alcalde

Luego de estar hablando un rato sobre el tema, Alcalde realizó su confesión. "Yo sufrí un abuso de un tipo poderoso cuando vivía en Estados Unidos. No me violó, pero sí me puso en una situación increíblemente incómoda y nunca lo he hablado porque de verdad que te sientes sucio, débil", afirmó el joven. De inmediato el actor agregó que esas situaciones, "te pillan tan repentinamente que quedas congelado".

Raimundo aseguró que ahora pueden entender mejor por lo que pasan cientos de mujeres en el país, "imagínate que yo soy un hombre fuerte. No me imagino lo difícil que puede llegar a ser para una mujer. Con esto puedo llegar a entender un poquito, la frustración, lo cochino, el asco que se debe sentir decirlo, pensar en el qué dirán".

Finalmente Alcalde, quien actúa en La Jauría, sentenció que, "entonces, no hay plata en el mundo que te vaya a sacar esa sensación de encima, ni que justifique un perdón. Los castigos deben ser de verdad. Pudrirse en la cárcel un buen rato".

Raimundo Alcalde
Raimundo Alcalde

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo