“Rallando la papa”: Kathy Contreras es criticada por fotos

La actriz y ex chica reality fue cuestionada por compartir imágenes comiéndose su placenta.

Se llenó de cuestionamientos por uno de sus posteos. Kathy Contreras fue duramente criticada por unas fotos que compartió recientemente. A través de su cuenta oficial de Instagram (@kathy_co11), donde acumula 425 mil seguidores, la conocida bailarina publicó instantáneas de un momento íntimo de su vida personal.

“Rallando la papa”: Kathy Contreras es criticada por fotos

La ex participante de reality shows como “Mundos Opuestos 2” y “¿Volverías con tu ex?” compartió registros fotográficos y audiovisuales de ella comiéndose la placenta después de dar a luz a su hija, Selva.  En concreto, consumiéndola en un batido con frutos rojos. “Tomando medicina”, escribió la actriz al publicar las imágenes que dio a conocer la cuenta @matrona_activista_feminista.

“Rallando la papa”: Kathy Contreras es criticada por fotos

“Rallando la papa”: Kathy Contreras es criticada por fotos “Rallando la papa”: Kathy Contreras es criticada por fotos “Rallando la papa”: Kathy Contreras es criticada por fotos

La publicación de Kathy Contreras dividió a sus seguidores. Mientras algunos destacaron lo que hizo, otros criticaron el contenido publicado. “Está como rallando la papa”, “Hay límites para todo”, “¿Necesita hacerlo público algo tan privado y único?”, “Deberías resguardar un poco más”, “Casi canivalesco”, “Con mayo queda wena”, “Me pareció mucho”, “Qué pasara por su mente” y “No será mucho” fueron algunas de las reacciones en contra que recibió.

“Rallando la papa”: Kathy Contreras es criticada por fotos

“Rallando la papa”: Kathy Contreras es criticada por fotos

“Rallando la papa”: Kathy Contreras es criticada por fotos

A fines de mayo pasado fue el nacimiento de la primogénita de Kathy. La ex chica “Calle 7” dio a conocer la noticia en su plataforma digital. “El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje", escribió al comienzo de su publicación. “Tuve un equipo de parto notable, y mi compañero no podía ser mejor, eres un tremendo hombre @elfotografodaltonico y Selvita no podría tener mejor papá, los amo…Estamos bien hermosas personas que me han preguntado, iré respondiendo a medida que pueda”, destacó entonces.

Desde que dio a luz, Selva se ha transformado en protagonista en las redes sociales de Contreras, quien también hizo noticia por su rápida baja de peso luego de transformarse en madre. En conversación con “Las últimas noticias”, contó que eso ocurrió porque “me centré en otros temas. Por ejemplo, en el amamantamiento de mi hija. Tenía la certeza de que mi cuerpo iba a volver. Durante todo el embarazo hice un trabajo psicológico para aceptar y abrazar la etapa de la vida que estoy viviendo. Además, siempre digo lo que me molesta, no me guardo nada”.

“Rallando la papa”: Kathy Contreras es criticada por fotos

La celebración de Kathy Contreras

A comienzos de septiembre, la ex figura televisiva realizó una profunda reflexión para celebrar los 3 meses de su hija. “Te abrazo y no quiero soltarte, quiero protegerte siempre, me gusta tu olorcito, aún me recuerda el parto, desde esta semana después de tu cumple mes número 3 siento que te voy conociendo muchísimo más y tu reconociéndome a mí", comenzó escribiendo.

Cuando decían que te enamorabas de los hijos no lo creía o lo veía lejano hasta esta última semana que si lo siento, y mucho”, afirmó Kathy Contreras, quien reconoció sentir “muchísimo amor por mi hija y quiero gritarlo a los 4 vientos, para mi es perfecta, y no entendía cuando decían eso las madres jejeje, hoy si lo comprendo en todas mis células”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E