Noticias

Rancherita se luce con foto a lo American Beauty: detalle se robó las miradas

8 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un detalle en sus pies llamó la atención de algunos seguidores.

Carolina Molina, más conocida como "La Rancherita", ganó gran popularidad en nuestro país tras su paso por exitosos programas de talento y espacios juveniles. 

Si bien su carrera musical no ha sido del todo buena en nuestro país, la cantante logró radicarse en México donde ha formado un lento pero seguro camino en la industria musical. Incluso participó en el programa "La Voz México", destacando por su calidad vocal.

También es una usuaria activa de Instagram donde cuenta con más 150 mil seguidores, con quienes comparte día a día fotografías que sacan más de un suspiro y parte de su trabajo musical. 

En el marco de la promoción de su neuva canción, "La Rancherita" compartió una fotografía inspirada en la icónica película de los 90', "American Beauty". En la publicación podemos ver a Carolina recreando la escena de los pétalos de flores y se ve ¡hermosa!

American Beauty
American Beauty

El detalle en la foto de "La Rancherita"

Sin embargo, y a pesar de que la foto encantó a la mayoría de sus seguidores, hubo un detalle que llamó la atención de algunos usuarios quienes no dudaron en dejárselo saber a través de dos comentarios. 

Es que según ellos, la cantante tendría sus pies sucios, sin embargo, se desconoce si fue un error fotográfico o simplemente "La Rancherita" no se dió cuenta del detalle. 

La Rancherita
La Rancherita

La Rancherita
La Rancherita

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo