Noticias

"Rapunzel": Faloon Larraguibel encanta con su nuevo look

Faloon Larraguibel
19 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora dio indicios de su nuevo emprendimiento.

Cambios constantes. Eso es lo que define a Faloon Larraguibel, quien durante las últimas semanas ha compartido con sus seguidores diferentes cambios de looks a los que se ha sometido. 

Esta vez encantó a sus seguidores al mostrar un nuevo cambio de look en donde adelanta lo que será su próximo emprendimiento de belleza en el que está trabajando. 

En el registro vemos a Faloon Larraguibel lucir una larga cabellera rubia frente a un espejo, luciendo más radiante que nunca.

"Rapunzel", "Que hermosa estás", "Regia a más no poder con ese cabello", "Divina", "Hermosa", "Que linda!!", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación. 

 

 Faloon Larraguibel denuncia estafa

La idea de Faloon Larraguibel era realizar un concurso en internet, donde la rubia ofrecía como premio la no despreciable suma de un millón de pesos para quienes siguieran las indicaciones de la influencer, todo bien hasta ahí.

¿El problema? No faltaron los internautas que tomaron los datos del concurso, incluso hasta el nombre de Faloon, intentando estafar a los usuarios que quisieran concursar, confundiéndolos con nombres similares al de Faloon.

“FALSO!!! Malditos estafadores!”, posteó en una de sus historias para alertar a sus seguidores de la situación. “Me están llegando muchos mensajes de que están apareciendo muchas cuentas con mi nombre. Mía persona es esta (@_faloon_) mía oficial, yo tengo cuenta verificada, así que fíjense en eso”, expresó.

Faloon Larraguibel estafa
Faloon Larraguibel estafa

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo