Noticias

Raquel Argandoña abandonó hotel de Jamaica en estado de “shock”

Raquel Argandoña
25 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Según recordó la comunicadora, salió “traumada”, tras vivir una desagradable experiencia.

Este jueves en una nueva emisión del programa “Tal cual” (TV+), su animadora, Raquel Argandoña contó una increíble anécdota cuando visitó Jamaica junto a una expareja, sin embargo no quiso entregar su nombre.

Tras llegar al hotel todo iba bien pero sus ojos vieron algo que definitivamente la perturbó: “Yo fui a Jamaica y yo fui al Hedonism (hotel)… muy fuerte”, comentó de entrada dejando una cara de espanto.

Luego agregó que su estadía en el lugar se debía a que un amigo de ella, actualmente fallecido, la había invitado: “Él era el representante de algunos hoteles y entre ellos el Hedonism. Entonces yo me fui al Gran Lido Braco, que es un hotel maravilloso de gente desnuda para puros adultos, preciosos, muy ABC1”, comentó sin filtros Raquel Argandoña.

En esa línea reveló que una de las exigencias del hotel era “andar desnuda”, algo que no era de agrado. “Estamos aquí con mi pareja y a 1 kilometro está otra, no es como en Reñaca. Tu te pones el pareo cuando vas a almorzar o comer, pero todo demás tiene que ser desnudo”, advirtiendo que estaba completamente prohibido sacar fotos.

Raquel Argandoña en sus últimas vacaciones
Raquel Argandoña en sus últimas vacaciones

Pero la mamá de Kel Calderón creyó que esa experiencia sería la más osado de su viaje a Jamaica, eso hasta cuando se cambió de hotel.

"Para mí fue chocante...", Raquel Argandoña

“Después yo me fui al Hedonism, una cosa terrible. Yo llevaba mucho tiempo con esa persona y quería  mirar y ver todo lo que estaba pasando, pero te juro que salí traumada, traumada”, sinceró, detallando que vio diferente escenas entre las parejas del lugar, jacuzzi y masajes, “para mí fue chocante, eso me pasó porque yo fui a mirar, salí choqueada y más encima estuve cinco días, lo único que quería era venirme”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo