Noticias

Raquel Argandoña aclara cuál de sus hijos es el preferido

Raquel Argandoña
2 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El figura televisiva lo reveló sin filtros.

En una reciente entrevista de Raquel Argandoña, para el programa ‘La Hora de conversar’, la figura televisiva abordó varios detalles de su vida íntima, entre ellos su actual relación sentimental con Félix Ureta, con quien a pesar de protagonizar varias polémicas, se declara muy feliz a su lado.

“Estamos súper. Tenemos discusiones como toda pareja. Nos hay parejas perfectas ni familias perfectas. Yo creo que el 2022 nos pasó la cuenta porque tuvimos mucho trabajo”, reconoció abiertamente la comunicadora.

Raquel Argandoña - Instagram
Raquel Argandoña - Instagram

“Él trabaja en una importante empresa y yo he tenido que viajar mucho”, agregó, dejando entrever que la ardua rutina laboral, trajo consecuencias, al parecer y según palabras, ya solucionadas.

En relación a las formulas que buscaban para verse, la Quintrala, comentó, “de repente nos veíamos viernes y sábado, y parte del domingo. Tuvimos que hacer un break a mitad de semana y ahí nos estamos arreglando. Los dos somos trabajólicos”.

Raquel Argandoña confiesa quién de sus hijos la consiente

Durante la plática, también tuvo palabras para su retoño, Hernán Calderón: “Está regio. Le queda último año de universidad (derecho). Él hace hace sus concursos, es increíble como lo quiere la gente”, afirmó Raquel Argandoña, orgullosa de la faceta de influencer de su hijo, quien constantemente hace noticia por entregar ayuda económica a través de diferentes concursos.

“Para la mamá, todos los hijos son iguales”, sostuvo, sin embargo, reconoció su preferencia, “pero el hombre es el que te convence y que más te consciente”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo