Noticias

Raquel Argandoña alza la voz: "Sé que mi hijo necesita tratamiento"

19 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora rompió en llanto al relatar el fuerte momento familiar que atraviesa.

Raquel Argandoña decidió romper en el silencio en Bienvenidos sobre el incidente de su hijo “Nano” con su padre Hernán Calderón. Al borde del llanto, la animadora se sinceró con Amaro Gómez-Pablos  y contó detalles inéditos del conflicto que vuelve a separar a la familia.

"Los cuatro de mi familia, Kel, el 'Pelao' (mi hijo), Hernán y yo somos de personalidad muy fuerte, pero cuando discutimos, discutimos fuerte, pero no estuve al tanto de qué era normal entre padre e hijo esa agresividad", manifestó.

 "Yo he pasado el proceso sola, este es el segundo episodio más fuerte, el otro fue cuando me quitaron la tuición de mis hijos", agregó muy afectada.

La ex jurado de “Bailando por un Sueño” hizo un mea culpa sobre la crianza de sus hijos. “Nosotros fallamos como papás. Quizás por darle económicamente todo lo que a lo mejor no tuvimos cuando fuimos jóvenes, descuidamos a nuestros hijos. Me gustaría pedirles perdón, tanto a Kel como a mi hijo, por haber fallado como padre”, afirmó.

Asimismo, explicó que la intención de su hijo nunca fue “matar a su padre”. “Una madre siempre conoce a sus hijos. Hernán quiso asustarlo, pero nunca matarlo”, señaló Raquel. Según su versión, esta habría sido la reacción del joven al enterarse de “las posibles tocaciones” de Hernán Calderón a su polola. “Solamente quiso lesionarlo por ese impulso al ver esos Whatsapp que le mandaba el padre a su polola y después enterarse de las tocaciones”, detalló.

raquel argandoña se sincera  con amaro
raquel argandoña se sincera con amaro

Raquel Argandoña rompió en llanto

“Es muy fuerte, Amaro. Te doy mi vida, por la vida de mi madre. Mi hijo nunca pensó asesinar a su papá. Nunca”,  expresó. Y luego reconoció que tanto “Nano” como los demás integrantes de su familia efectivamente necesitan ayuda profesional.

 “Somos una familia de mierda, tanto Hernán como mi hija, mi hijo y yo. Necesitamos tratamiento, obvio que sí. Somos una familia muy expuesta, es por mi trabajo”, admitió la animadora.

Revisa sus declaraciones en la parte superior de la nota

Recordemos que ayer oficiales de Carabineros llegaron al recinto donde se encontraba Nano y lo trasladaron a la audiencia de formalización.  El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago acató la solicitud de la Fiscalía Oriente, que indica que debido a todos los hechos ocurridos el joven representa un peligro para la sociedad. 

En un comienzo, Nano Calderón cumplirá con la medida cautelar en el centro "El Cedro", para luego de ser compensado ser enviado al penal Santiago 1, según lo indicado por la jueza. 

Revisa la segunda parte de la entrevista aquí

Prohibida toda reproducción total o parcial de este contendido en cualquier formato sin la autorización expresa de Canal 13.

Temas relacionados
Comentarios