Noticias

Raquel Argandoña asegura que pronto contará "su verdad"

26 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de Bienvenidos expresa que mucho se ha hablado de ella, razón por la que dará a conocer su versión de las cosas.

Raquel Argandoña sorprendió a sus más de 800 mil seguidores asegurando en un video de Instagram que muy pronto se sabrá "su verdad".

¿A qué se refiere exactamente la panelista de Bienvenidos? En las mismas imágenes además expresa que mucho se ha hablado de ella, lo que la motiva a contar las cosas desde su versión.

Se especula que la comunicadora está trabajando hace un tiempo en un nuevo proyecto, un espacio de conversación que sería online. 

“Este último tiempo muchos han hablado de mí, y mucho se ha dicho de mí, pero muy pronto sabrán mi verdad", expresa Raquel frente a cámara. Este lanzamiento lleva por nombre "La Argandoña", según se aprecia en imágenes.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

Un año difícil para Raquel Argandoña

Raquel Argandoña ha atravesado estos últimos meses por una de sus crisis familiares más grandes luego que su hijo menor Hernán Calderón atacara a su padre con una arma blanca, situación que llevó al joven a cumplir prisión preventiva.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo