Noticias

Raquel Argandoña aseguró que Paty Maldonado inventó amorío con Puma Rodríguez

Paty Maldonado y el Puma Rodríguez
16 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Ella cree que El Puma la infló”, afirmó.

Raquel Argandoña aseguró en el programa de Zona Latina “Zona de Estrellas” que Patricia Maldonado inventa romances, uno de ellos un amorío con el Puma Rodríguez, el que según “La Quintrala” sería falso.

En el show Adriana Barrientos partió contando sobre una tía que “era amiga de la Paty Maldonado”, que estuvo con ella cuando el Puma Rodríguez la contactó. 

Y por varios días estuvo mi tía tratando de ubicar a la Paty. Y la Paty se ubicó en el hotel donde estaba El Puma Rodríguez. A la semana siguiente la Paty va y se toma fotos con las pantys caladas rojas que eran las pantys con las que la Paty pasó varias noches con El Puma Rodríguez”, dijo la “Leona”.

“Ella inventa estos romances”

“No le crean. Son todas mentiras”, aseguró Raquel sobre esta historia. “No puedo avalar sus mentiras. Ella cree que El Puma la infló”, dijo. “Y una vez al Puma le comentaron: ‘¿Es verdad que tuviste algo con la Patricia Maldonado?’. Y dijo: ‘¡¿Qué?, ¿quién es?’. No la conocía’”, continuó.

Argandoña fue más lejos, y aseguró que Maldonado suele inventar estos amoríos: “ella inventa estos romances. La Maldonado inventa. Es mentira. Nunca”. “La Pata inventa y todo el mundo le cree”, sentenció.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo