Noticias

Raquel Argandoña causa revuelo con gracioso comentario a su pololo

18 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su novio publicó una fotografía tomada por ella

Felíz y enamorada. Así es, Raquel Argandoña está disfrutando más que nunca su relación son Félix Ureta, su pololo desde ya un tiempo. Y es que se les ha visto bastante acaramelados en diferentes lugares a través de sus redes sociales con románticas fotografías juntos. 

Ahora, todo va perfecto en este romance Por su parte, Ureta compartió una imagen de la celebración del onomástico junto a la empresaria. “Celebrando a la Santa”, escribió, junto a una fotografía de los dos sonriendo. 

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

Sin embargo, por parte de Raquel Argandoña, hubo un comentario que dejó a sus seguidores y a los de  su novio totalmente sorprendidos, ya que si bien tiene la cuota de humor característica de la panelista de Bienvenidos, también se puede interpretar como un mensaje un poco "mala onda". 

Raquel Argandoña y su comentario

Además de esta instantánea de ambos, Félix publicó una imagen sin la compañía de la panelista, dando así a entender que ella había sido la responsable de capturar el momento.

Junto a la foto, el empresario expresó su alegría en sus redes sociales. “Después de un viernes increíble”, comentaba. Y fue en ese momento en el que la intérprete de la Quintrala intervino con un comentario que dejó perplejos a todos.

"Yo fui la fotógrafa. Te saqué mejor de lo que eres", escribió. Ante la respuesta de la exesposa de Eliseo Salazar, lo cierto es que las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, quienes se mostraron divertidos ante sus palabras.

Raquel Argandoña recibió algunas respuestas muy graciosas por parte de los seguidores de su pololo, quienes notaron inmediatamente su sentido del humor.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo