Raquel Argandoña cautivó con juvenil look en "Bienvenidos"

Los usuarios aplaudieron el outfit de la animadora.

Hace algunas semanas Raquel Argandoña retomó sus labores en Bienvenidos, tras los intensos días por la situación de su hijo Nano Calderón, quien se encuentra hoy en prisión preventiva en el Centro de Detención Santiago 1 tras agredir a su padre, el conocido abogado de mismo nombre.

“Quiero agradecer primero que nada a Canal 13, que me da la oportunidad de estar frente a las cámaras, frente a ustedes, muchísimas gracias (...) También agradecer a todos ustedes que de alguna que otra forma llegaron mí a través de Whastapp, de mensajes en Instagram y de emails, apoyándome en estos difíciles momentos”, aseguró nuestra coanimadora conteniendo las lágrimas.

"Yo sé que no soy la primera mamá que pasa momentos dolorosos por un hijo, muchísimas gracias por todo ese apoyo. Siempre estaré al lado de mis dos hijos, cuidándolos, protegiéndolos hasta el final. Yo necesito trabajar y debo comenzar de nuevo”, agregó.

Raquel Argandoña

El juvenil look de Raquel Argandoña

A pesar de eso, en cada capítulo ha demostrado su profesionalismo a la hora de trabajar y este viernes sorprendió a todos en el panel y en sus casas con un look muy juvenil ¡Se ve hermosa!

"Me gustó el look de Raquel hoy día. Te ves top", le dijo Tonka Tomicic. Por otro lado el periodista Carlos Zárate también tuvo palabras, "antes de comenzar, estoy impactado con el traje", dijo. 

Revisa su outfit a continuación:

Raquel Argandoña


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA