Noticias

Raquel Argandoña celebra un año de pololeo con Félix Ureta

5 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora lo conmemoró en redes sociales con una romántica publicación.

¡Las cosas van como viento en popa! Tras sorprender a todos declarando que le dio el “sí” a Félix Ureta, Raquel Argandoña.vuelve a tomarse las redes sociales al contar que ya cumplió un año de pololeo.

Fue a inicios de octubre de 2019 que la animadora confirmó en Bienvenidos que había encontrado el amor en este hombre 17 años menor que ella, señalando que estaba feliz y que no le importaba la opinión del resto. 

Esta relación de la "Raca" es uno de sus romances más duraderos en el último tiempo, por lo que no dudó en compartir con sus seguidores este importante suceso de su vida en la actualidad. 

Vía Instagram, los tórtolos publicaron tiernas fotos donde posan juntos. “Un año juntos”, escribió Raquel. “Un año con la mejor”, fueron las palabras de Félix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Félix Ureta Toro (@fxureta) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Ambos recibieron felicitaciones por su aniversario por parte de sus seguidores y por supuesto de amigos que también rostros del espectáculo. “Felicidades Raquel!!!!! Que Sean muchos años más de felicidad junto a tu amor”, le escribió Tonka Tomicic.

“Que buen matrimonio”, expresó Francisco Saavedra por su parte.

Planes de matrimonio

Hace unos meses, Fran García Huidobro no dudó en hacerle la pregunta del millón a “la Quintrala”: ¿Se casaría con Félix?

Sin titubeos, la opinóloga reveló que si ha pensado en matrimonio con el hombre de 44 años de edad. "La verdad es que lo hemos conversado, pero por respeto tanto a los hijos de él como a los míos va a ser en el momento justo", reconoció.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo