Noticias

Raquel Argandoña critica el físico de Iván Zamorano

12 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora cuestionó la imagen del ex futbolista.

Nuevamente sin filtro alguno. Raquel Argandoña criticó el físico de Iván Zamorano. La panelista de televisión dio cuenta de su visión sobre el ex seleccionado nacional en el programa “Zona de Estrellas”, donde se estaba hablando de las relaciones sentimentales del ahora comentarista deportivo.

Raquel Argandoña critica el físico de Iván Zamorano
Raquel Argandoña critica el físico de Iván Zamorano

En el espacio televisivo se habló del vínculo de Zamorano con figuras como María Eugenia “Kenita” Larraín, Paola Camaggi y María Alberó, quien es su esposa hace años. Sin embargo, uno de los principales temas de conversación fue la pelea entre Daniella Campos, ex pareja de Iván, y Titi Ahubert en la discoteque Skuba en julio de 1999. En concreto, la primera increpó a la segunda por bailar con el deportista.

La discusión entre Campos y Ahubert es considerada como el origen de la farándula en Chile. “¿Y qué tenía el Bam Bam Zamorano en esa época, aparte de las lucas para que se mechonearan?”, planteó Raquel Argandoña en el programa, generando las risas del resto de los presentes en el panel.

Raquel Argandoña critica el físico de Iván Zamorano
Raquel Argandoña critica el físico de Iván Zamorano

Mario Velasco, animador del proyecto, aseguró que Zamorano es un caballero. Sin embargo, la ex figura de “Bienvenidos” igualmente volvió al ataque. “Físicamente no es para tirarse del cuarto piso”, afirmó la rubia. Por su parte, Hugo Valencia indicó que Bam Bam “era extremadamente simpático y chispeante” en esa época, lo cual generó las burlas de Argandoña, destacando que es fome cuando solo dicen que es “bien simpático”.

No es primera vez que Raquel hace noticia por su visión sobre figuras del mundo del entretenimiento nacional. Hace unos días atrás, la ex Quintrala se refirió a Juan Lacassie, más conocido como “El Chispa”, quien se hizo conocido hace 10 años atrás por su participación en el reality show “Mundos Opuestos”.

Raquel Argandoña y sus encuentros con el Chispa

A comienzos de mayo, la comunicadora destapó el lado más desconocido del ex chico reality, quien saltó a la fama por su polémica personalidad en pantalla. Velasco comentó que la ex figura televisiva es totalmente diferente a la faceta que mostró en el espacio de telerrealidad emitido por Canal 13.

Raquel Argandoña critica el físico de Iván Zamorano
Raquel Argandoña critica el físico de Iván Zamorano

Es un amor”, coincidió Raquel Argandoña, quien reveló que una vez se topó con él en Francia. “Me lo encontré una vez en París porque él recorrió Europa con su polola. Yo estaba con un amiga y de repente se me acerca el Chispa y me dice: ‘Raquel, ¿te sacarías una foto conmigo?'. Yo dije: ‘A este gallo lo ubico'. Era el Chispa”, relató. Tres años después, se encontraron nuevamente, pero en esa oportunidad fue en Miami, Estados Unidos. “Yo andaba con mis hijos en South Beach y me dice: ‘Raquel, ¿te acuerdas de mí?’”, recordó, agregando que el joven los invitó a pasear en lancha. “Es muy amoroso, muy buena onda”, consignó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo