Noticias

Raquel Argandoña dedicó emotivo saludo de cumpleaños a Kel Calderón en medio de su distanciamiento

Raquel Argandoña
15 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Quintrala aprovechó la pantalla de su programa para saludar a su hija: ¿Reconciliación a la vista?

El quiebre de la relación entre Raquel Argandoña y Kel Calderón se produjo luego que su hermano Hernán ‘Nano’ Calderón, agrediera a su padre en agosto de 2020, ataque que terminó separando a la familia, con los hijos del matrimonio tomando partido por cada uno de sus progenitores.

Madre e hija llevan varios años distanciadas, sin embargo este martes 14 de febrero, la influencer cumplió 32 años, instancia donde la Quintrala aprovechó la pantalla de su programa en el canal TV+, para enviarle un emotivo mensaje.

Kel Calderón y Raquel Argandoña
Kel Calderón y Raquel Argandoña

¿Reconciliación entre Raquel Argandoña y Kel?

Todo sucedió en el contexto cuando los panelista del espacio televisivo conversaban sobre el Día de los Enamorados, con Raquel Argandoña recordando a su hija.

“Para mí este 14 de febrero siempre va a ser una fecha especial, porque me convertí en mamá. Mi primer hijo lo traje al mundo el 14 de febrero, que fue Kel”, lanzó de entrada la comunicadora.

En esa línea le dedicó unas palabras: “Ella hoy día está de cumpleaños. Yo sé que no está en Chile. Ojalá que lo pase increíble y le deseo toda la felicidad del mundo porque se lo merece con creces”, agregó Raquel Argandoña.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo