Noticias

Raquel Argandoña deslumbra al mostrar la casa de su hermana

Raquel Argandoña deslumbra al mostrar la casa de su hermana
15 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora compartió imágenes del patio de la vivienda.

Son lindos registros. Raquel Argandoña deslumbró este jueves al mostrar la casa de su hermana. La ex figura de espacios como “Bienvenidos” y “Bailando por un sueño” utilizó su cuenta oficial de Instagram (@argandona.raquel), donde tiene casi un millón de seguidores, para publicar imágenes del inmueble de su familiar.

Raquel Argandoña mostró la casa de su hermana
Raquel Argandoña mostró la casa de su hermana

Mi hermana @argandonaliliana me invitó almorzar a su casa y miren con la maravilla que me encontré….todo nevado su jardín”, partió contando la conductora, quien aparece tomándose un brebaje caliente en el patio del hogar de Liliana. “Salgan abrigados”, aconsejó la rubia, quien aparece con un chaleco en la foto compartida.

Raquel Argandoña mostró la casa de su hermana
Raquel Argandoña mostró la casa de su hermana

La publicación de Raquel Argandoña no pasó desapercibida para quienes son parte de su comunidad virtual. “Maravilloso paisaje”, “Qué hermoso”, “Espectacular”, “Qué bello se ve”, “Está muy lindo”, “Precioso”, “Qué maravilla”, “A disfrutar esa belleza”, “Qué belleza de paisaje” y “Que disfrutes mucho” fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

No es primera vez que Raquel hace mención a su hermana en redes sociales. La comunicadora sorprendió en octubre pasado con un emotivo mensaje dedicado a ella luego de la obstrucción intestinal que la afectó durante el 2021. "Nunca olvidaré lo que haz hecho y sigues haciendo por mí estos días tan complicados de salud”, partió escribiendo la rubia al compartir una foto del recuerdo donde aparece con la integrante de su círculo íntimo en un avión. “Pendiente de mi las 24 horas, dejando todo de lado”, recalcó.

Raquel Argandoña y su hermana Liliana
Raquel Argandoña y su hermana Liliana

Raquel Argandoña aprovechó esa oportunidad para hacerle una promesa a su hermana por todo lo realizado. “Solo quiero que sepas, que contarás conmigo siempre y si Dios lo permite, te debo el mejor viaje de tu vida”, expresó, añadiendo que “esto no ha terminado y sigues 100% a mi lado…… Gracias mil, gracias… Te adoro”.

La sinceridad de Raquel Argandoña

Hace pocos días atrás, la panelista de TV hizo noticia al hablar sin filtro acerca de sus operaciones estéticas. La madre de Kel Calderón se refirió al tema en el programa “Zona de Estrellas” a raíz de la participación del cirujano Héctor Valdés, quien asistió al espacio para analizar los cambios de diferentes famosos.

La gracia es que no se note, que mantenga la belleza natural, la forma del labio”, comentó el especialista, quien dio pie para que Raquel Argandoña contara su propia experiencia con el bisturí, especialmente en lo que se refiere a su rostro. “La cara es lo más importante”, expresó la también influencer.

Raquel Argandoña se sinceró sobre sus operaciones
Raquel Argandoña se sinceró sobre sus operaciones

Argandoña reconoció sus intervenciones. “Yo me he operado cuatro veces...No, seis veces...Pero ¿sabes lo bueno de la cara del doctor Valdés? Que igual te deja expresión en la cara, y eso es bueno, no te queda la cara de velocidad, que es atroz”, destacó. “Yo me veo la ra... Encuentro que me veo la ra…”, agregó. “Yo nunca he dicho que no me he operado”, aclaró en esa ocasión.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo