Noticias

Raquel Argandoña destruyó la apariencia física de Hotuiti Teao

Raquel Argandoña
18 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La opinóloga no tuvo piedad con el ex modelo.

Raquel Argandoña es sin duda alguna de esas celebridades que no tiene temor alguno a dar su opinión sobre cualquier tema que se le consulte, y así ocurrió este miércoles en un nuevo capítulo de "Zona de Estrella", programa donde es panelista.

En pleno desarrollo del espacio de televisión, los panelistas comentaban el curioso mensaje que le dejó Hotuiti Teao a Pamela Díaz a través de sus redes sociales tras posar desde Miami en bikini.

“Wena wenaaa (…) Cuando puedas te vienes a visitarnos a Viña, eso sí cag* de frío”, escribió el actual diputado, quien a su vez fue criticado por el lenguaje utilizado.

“Que cambiado está Hotuiti…”, Raquel Argandoña

Pero a diferencia de sus compañeros de programa, Raquel Argandoña rápidamente se enfocó en el aspecto físico del pascuense.

“Que cambiado está Hotuiti, físicamente está como relajado”, lanzó la mamá de Kel Calderón.

“Se casó, ya es papá y dejó de ser modelo”, replicó Adriana Barrientos a modo de defensa.

Raquel Argandoña opinó sobre el físico de Hotuiti Teao
Raquel Argandoña opinó sobre el físico de Hotuiti Teao

“Para cuidarse uno no tiene que ser modelo (…) Está relajado, como que se echó a la vida. Tiene pancita, está relajado. Debería cuidar un poquito el físico”.

Luego volvió apuntar sobre la misma idea. “Está un poquito relajado, a lo mejor ya no le interesa… Tiene que cuidarse”, cerró Raquel Argandoña.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo