Noticias

Raquel Argandoña encaró en televisión a Cecilia Gutiérrez

Cecilia Gutiérrez
28 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cecilia Gutiérrez vuelve a ser enfrentada en televisión, y esta vez por una compañera de trabajo.

La actualidad de Cecilia Gutiérrez está bastante ajetreada y en plena polémica con varias celebridades del espectáculo nacional.

A la reciente noticia de la querella interpuesta por Iván Núñez en su contra, quien la acusa de calumnias e injurias, luego que la periodista diera detalles de su separación, su situación legal la tiene preocupada, puesto que tuvo contratar a un abogado para defenderse, y ahora sumó una nueva polémica, esta vez con Raquel Argandoña.

Cecilia Gutiérrez es encarada por Raquel Argandoña
Cecilia Gutiérrez es encarada por Raquel Argandoña

La advertencia para Cecilia Gutiérrez

Cabe recordar que Cecilia Gutiérrez contó hace unos días que según la información que ella manejaba, Raquel habría terminado con su pareja Félix Ureta tras su último viaje a la nieve.

“Se enojó mucho por algo o es una decisión que venía masticando y analizando hace rato y esta fue la gota que rebalso el vaso porque él se quedó de lo mejor carreteando con sus hijo”, fue la afirmación de Cecilia.

Pero en una reciente emisión del programa Zona de Estrella, Raquel tuvo la oportunidad de enfrentar de manera telemática a Cecilia, quien es parte del espacio televisivo pero se encuentra con licencia, razón por la cual ambas no han compartido pantalla aún.

“Yo voy a hablar contigo porque tengo algo pendiente contigo… después te voy a llamar”, le anunció en tono de advertencia.

“Me va a escribir una historia la Raquel, se va a sumar a Juan Pedro”, replicó a modo de broma la periodista.

Pero para la tranquilidad de Cecilia, Raquel Argandoña descartó demandarla: “pero tenemos una tema pendiente”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo