Noticias

Raquel Argandoña entrega detalles de su intimidad con Félix Ureta

Raquel Argandoña y Félix Ureta
2 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora sorprendió con coqueta confesión.

Durante la transmisión de un nuevo capítulo de "Tal Cual" de TV+, Raquel Argandoña sorprendió con coquetas confesiones sobre su vida sexual con Félix Ureta. 

"Nunca cuentas nada", le dijo Pancha Merino. "Son cosas íntimas", respondió en un principio Argandoña. "Pero todos queremos saber", replicó Merino.

La confesión de Raquel Argandoña

Tras esto, no le quedó más que responder. Fue en ese momento en que Raquel Argandoña hizo una coqueta confesión sobre la sexualidad con su pareja.

Raquel Argandoña y Félix Ureta
Raquel Argandoña y Félix Ureta

"Yo preparo el terreno durante el día, y él también, lógico", contó. "¿Cómo le vas calentando la sopa?", le consultó José Miguel Viñuela.

"Desde la mañana, porque me despierto veinte para las seis", reveló la animadora. "El primer llamado, tanto de él como mío, son veinte para las seis", contó.

"Por ejemplo, hoy día miércoles, vamos a acortar la semana, porque igual yo salgo a las doce de las noche, es tarde", dijo. "Entonces me dice ‘si estoy durmiendo, despiértame’, así que siempre le digo que se me quedaron las llaves y le toco el timbre, para que esté bien despierto", reveló.

"El hombre y la mujer sabemos cuando uno quiere", cerró.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo