Noticias

Raquel Argandoña entrega importante noticia sobre su relación con Kel Calderón

Raquel Argandoña
8 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Raquel Argandoña reveló importantes avances en la esperada reconciliación con su hija.

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre una posible reconciliación entre Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón.

Los rumores comenzaron tras el delicado momento de salud que enfrentó la animadora en enero de este año, instancia donde fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Alemana con un severo cuadro de obstrucción intestinal.

En dicha oportunidad, el rostro de televisión reveló que recibió un arreglo floral, con un especial mensaje: “Estoy feliz… algo que esperaba hace 4 años. Gracias, te amo”, escribió la ‘Quintrala’ en sus historias de Instagram exhibiendo el presente.

Raquel Argandoña y Kel Calderón
Raquel Argandoña y Kel Calderón

Raquel Argandoña confirma acercamiento con Kel

Raquel Argandoña, participó recientemente en el programa de televisión Podemos Hablar de CHV, donde abordó cómo se enteró del gesto de su hija.

“Dijeron que me había llegado un arreglo floral muy lindo, pero lamentablemente cuando estás en la UCI no te dejan recibir flores y quedan abajo en la recepción. La gente supo de quién eran esas flores”, comenzó su relato.

“Yo lo único que quería era tenerlas y que me dieran de alta para verla. Félix (pareja) las llevó a mi casa, las regaban todos los días, eran tan lindas las flores que cuando llegué me duraron como cuatro días más”.

Al finalizar, no descartó una eventual reconciliación con su primogénita, aunque prefirió no referirse a ella por su nombre: “Quiero guardar esa posibilidad de acercamiento que a mí me encantaría. Por eso quiero ser muy cauta”.

“Si viniera Aladino, yo pediría eso (reconciliarse con Kel). Es la esperanza y deseo de toda madre, tener a sus hijos cerca. Yo tengo fe. Hay algo que me dice que tengo que esperar un poquito, se va a lograr”, concluyó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo