Raquel Argandoña

Raquel Argandoña estaría “furiosa”: Sergio Rojas fue al exclusivo hotel al que va ella

Raquel Argandoña y Sergio Rojas
22 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Dejó la ca... en el hotel", dijo Sergio Rojas.

Las cosas se ponen cada vez más tensas entre Raquel Argandoña y Sergio Rojas. Incluso, éste último reveló que la “Quintrala” se enfureció luego de que él asistiera al mismo hotel al que ella va regularmente.

Rojas contó el “día de furia” de la “Raca” al medio “Mira lo que hizo”. Según explicó, él fue al hotel Vivo Montaña de Chillán tras ser invitado.

 

Pero este hotel es un destino recurrente para Raquel y su pololo, Félix Ureta, por lo que, al enterarse la “Quintrala” de que Rojas fue invitado allí, se habría enfurecido mucho.

 "Está en llamas", aseguró Rojas. “Dejó la cag... en el hotel", dijo el periodista de farándula, quien afirmó además que la mamá de Kel Calderón dijo que Rojas "no era del nivel de ella", por lo que no podía ser invitado al hotel.

"Eran comentarios muy clasistas", afirmaron supuestos testigos. Incluso, Argandoña habría exclamado: "Que traigan a la Soledad Onetto, no a Sergio Rojas".

Opinión de Sergio Rojas sobre los comentarios de Argandoña

Luego de afirmar que Raquel Argandoña había dicho tales frases, Sergio Rojas dio una opinión sobre el asunto:

Si no le gusta, ahora cómo va a ganar cerca de 10 millones en TV+, que pague y se vaya a otro (hotel) con Félix, no por canje”, comentó Rojas al MLQH.

Asimismo, señaló que “en cualquier momento nos topamos acá”, refiriéndose al mencionado canal. Además, Rojas en una foto afirmó que no se había encontrado con Raquel en el hotel.

Instagram de Sergio Rojas
Instagram de Sergio Rojas

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo