Raquel Argandoña estuvo en riesgo vital por compleja operación

Cecilia Gutiérrez entregó nuevos detalles del estado de salud de la animadora.

Hace algunos días se dio a conocer que la panelista de "Bienvenidos" de Canal 13, Raquel Argandoña, se encontraba internada en una clínica de la capital luego de que sufriera una fuerte molestia estomacal. 

Raquel Argandoña fue sometida el jueves a una colectomía, intervención donde se extrae todo el colon o una parte de éste. Según el diario "Las últimas noticias", la operación resultó favorable. Sin embargo, a raíz de ésta, la animadora se debió mantener en la clínica durante una semana más.

Ahora es Cecilia Gutiérrez quien reveló nuevos detalles de la operación y del actual estado de salud de la animadora. Es que la periodista de espectáculos se comunicó con Félix Ureta, pareja de Raquel, quien le contó cómo se encuentra en estos momentos. 

Raquel Argandoña estuvo en riesgo vital por compleja operación

"Me dijo que la Raquel ya está mucho mejor, que ya está recuperada, saliendo adelante, comenzando a comer de a poco, caminar, a moverse", comenzó diciendo Cecilia Gutiérrez en una transmisión en vivo a través de su perfil de Instagram.

"Fue una operación súper complicada, estuvo incluso en riesgo vital en algún momento de la cirugía, pero que ahora está bien, ya pasó lo terrible y peligroso, tiene que cuidarse nomás", agregó la periodista.

"Probablemente va a estar el resto de la semana internada todavía, pero está mucho mejor", cerró.

Raquel Argandoña estuvo en riesgo vital por compleja operación

La petición de Raquel Argandoña

Este lunes, su amigo Sergio Marabolí conversó con Radio Agricultura a quienes les comentó la especial petición que le hizo Raquel Argandoña en caso de que su salud empeorara. 

"Hay un temor de parte de ella, se preocupa mucho de lo que pasará con su familia afortunadamente está con la visita de la hermana en la mañana y en las tardes con su pareja, con Félix Ureta", declaró.

"En caso de que pasara algo más grave que, no estamos esperando, me pide que me preocupe de resguardar a sus hijos mediáticamente y que no les pase nada", agregó.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime