Noticias

Raquel Argandoña fue estafada por amiga: le robó cerca de 60 millones

Raquel Argandoña
3 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de televisión reconoció que le pasó por ambiciosa.

Durante la emisión del programa que conduce junto José Miguel Viñuela, en TV+, Raquel Argandoña, dejó al descubierto que hace algunos años sufrió una dolorosa traición por parte de una mujer que consideraba su amiga.

Mientras conversaba con el ex Mega y el fotógrafo Jordi Castell, recordó la vez que perdió cerca de 60 millones de pesos, según la ‘Quintrala’, por culpa de su ambición.

Raquel Argandoña cuenta que fue estafada por amiga
Raquel Argandoña cuenta que fue estafada por amiga

“Tú fuiste víctima en algún minuto de estafa y nos vamos a entrar ahí. El punto es que tú confiaste y tu ingenuidad desembocó en algo súper incómodo”, lanzó Jordi, apuntando a Viñuela, rememorando el episodio de estafa realizado por Alberto Chang, que involucró a varias figuras del espectáculo.

"Por querer más...", Raquel Argandoña

En ese momento intervino Raquel Argandoña: “Perdón, ¿fue ingenuidad o ambición? Porque todos hemos hecho eso, yo también lo he hecho”.

“El banco te da 1,5% de interés, préstame y yo te doy 3% de interés, ya po’, voy aquí, pero te arriesgas. A mí me pasó, a mi me estafaron, me estafó una amiga, por querer más. La tipa se fue con toda mi plata. Hay que reconocerlo, para mí fue ambición”, reveló la comunicadora.

En esa línea, contó que la supuesta 'amiga', huyó a Alemania, su país de origen, idea que fue propiciada por la misma Raquel, que al verla sola y recientemente separada, le recomendó volver donde su familia; jamás pensó que se escaparía con su dinero.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo