Noticias

Raquel Argandoña habló de su encuentro con Félix Ureta en Madrid y aclaró su estado sentimental actual

Raquel Argandoña habló de su encuentro con Félix Ureta en Madrid y aclaró su estado sentimental actual
30 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Sigue soltera?

Tras su descanso de un par de semanas en Europa, Raquel Argandoña regresó al trabajo y retomó la conducción del programa "Tal Cual", que realiza junto a José Miguel Viñuela.

En esa ocasión, el programa de conversación contó con la presencia de Paty Maldonado en el estudio, quien estaba ansiosa por conocer todos los detalles del viaje de su amiga, Raquel Argandoña.

Todo aquello ocurrió en medio de rumores difundidos en el mundo del espectáculo de que Argandoña había pasado un tiempo agradable junto a Félix Ureta, su ex pareja.

Raquel Argandoña sobre su actual estado sentimental

De partida, sobre cómo fue su estadía por aquellos lugares contó: “Recorrí Madrid, que me encantó… y todo eso”.

Por esto, Maldonado le consultó directamente, sin filtro:“¿Sexo, por ejemplo, tuvo?”. “No, eso no me gusta hablar (...) tuvo todo. Cuando uno dice ‘tuvo todo’, tuvo todo. Lo pase increíble”, le respondió Argandoña.

“O sea, ¿Quiere decir que en Europa tiene una persona que le practica pim pirim pim pirim pim pim?”bromeó Paty Maldonado,  haciendo referencia a las actividades amorosas de su amiga Raquel Argandoña durante su estadía en el Viejo Continente.

Ante esto, Raquel Argandoña respondió con sinceridad: “Coincidimos”. Ante esto, Maldonado la molestó en tono de broma, cuestionando la coincidencia. 

Ante las burlas de José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado acerca de su supuesto "casual" encuentro con Félix Ureta en España, Raquel Argandoña respondió con seguridad. La conocida como "Quintrala" afirmó queyo después me enteré de que él estaba allá (…) Tenemos amigos en común. Y ellos me recomendaron el restaurante, al que después fui con mi amiga“.

Sin embargo, en un tono más serio, Raquel Argandoña aclaró cuál es su situación sentimental actual. Al respecto, dejó en claro que “estoy soltera, sigo siendo soltera. Una cosa no tiene nada que ver con la otra”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo