Noticias

Raquel Argandoña impactada al ver romántica escena protagonizada por dos adolescentes del mismo sexo

Raquel Argandoña
18 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora detalló una situación que fue de su total desagrado: “Me chocó”.

El estilo frontal de Raquel Argandoña volvió a quedar en evidencia este martes 17 de enero, en el programa de televisión que conduce junto a José Miguel Viñuela en TV+.

Mientras ambos comunicadores dialogaban con Jordi Castell, panelista frecuente del espacio, sobre los límites de las parejas a la hora de mostrar su afecto en lugares públicos, la mamá de Kel Calderón, recordó la vez que vio a dos adolescentes del mismo sexo dándose besos; episodio que definitivamente no fue de su agrado.

“El otro día fui al supermercado, antes de que las chicas salieran del colegio (vacaciones). Y vi a dos niñas de uniforme besándose… me chocó”, reconoció abiertamente.

“Debo decir que que me chocó porque las encontré que todavía no estaban con la sexualidad definida. Con bolsón, con mochila y todo, no sé, tenían 16 o 17 años”, relató, Raquel Argandoña, condenando la situación.

Raquel Argandoña - Instagram
Raquel Argandoña - Instagram

Segundos después Jordi entregó su opinión, discrepando con la animadora. “Pero si se estaban besando, se gustaron pues (…) A lo mejor son cabras que tienen claro que en ese minuto quieren besarse entre ellas”.

“Tienes que entender…”, Raquel Argandoña

El cruce de palabras no terminó ahí. Luego Raquel Argandoña hizo hincapié en el choque generacional que existe entre personas de su edad y los jóvenes en la actualidad.

“También tienes que entender que la generación mía se acostumbró a otra cosa. Estas estaban a calugazo limpio en el supermercado. Me chocó”, agregó, de igual forma indicó que le incomodaba cuando veía a parejas heterosexuales besándose: “Hay momentos y momentos”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo