Noticias

Raquel Argandoña liquidó sin piedad a Douglas y su esposa Ana Sol Romero

Raquel Argandoña
18 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de Zona de Estrellas lo comparó con Luis Jara y de paso dejo entrever que Ana Sol intenta imitar a Cecilia Bolocco.

Si algo sabe Raquel Argandoña en televisión, es responder sin temor alguno a las críticas que recibe, incluso cuando estás no son del todo grave.

La declaración de hace unos meses de Raquel sobre una supuesta mala relación entre Luis Jara y algunas de las celebridades nacionales que viven en Miami, entre ellos Giancarlo Petaccia, Iván Zamorano y por cierto Douglas, no pasó desapercibida en nuestro país, pese a que todos los protagonistas lo han negado.

Incluso fue el propio Douglas, quien aclaró el rumor en una reciente entrevista realizada por el periodista Felipe Carvajal, y posteriormente emitida en Me Late.

El cantante señaló que había que ver de dónde venía el rumor, haciendo una clara alusión a Raquel Argandoña, “tú sabes cómo es el tema”.

Además precisó que la relación con Luis Jara no era tan frecuente puesto que no vivían cerca de él, a diferencia de los otros.

El ningueno de Raquel Argandoña

Como era de esperarse, Raquel fue consultada en Zona de Estrellas por la entrevista a Douglas.

“¿Tú te estás refiriendo a Michael Douglas?”, ironizó de entrada.

Raquel Argandoña sin filtros sobre Douglas y su esposa
Raquel Argandoña sin filtros sobre Douglas y su esposa

“¿El que come en su casa antes de ir a ver a Lucho? Por mí lo fueron a entrevistar, por mis dichos. Está bien que lo entrevisten por mí”, lanzó en pleno programa.

En esa misma línea destacó que Douglas en ningún momento se refirió a Luis Jara como amigo, algo que para ella avalaría su información.

“¿Tú crees que me voy a preocupar por lo que diga este hombre? Depende quién lo diga, Douglas es Douglas… Está casado con la que se cree la doble de Cecilia Bolocco, ella siempre se cree la Cecilia Bolocco. Pero de aquí a que se parezca a Cecilia, tiene que nacer de nuevo”.

Douglas y Ana Sol Romero
Douglas y Ana Sol Romero

Luego Raquel aseguró que la buena onda que mostró el cantante hacia Luis Jara, es reciente y a raíz de que en los medios nacionales comenzaron a profundizar en el rumor.

“Douglas no es tonto, él corrobora que no son amigos, sino compañeros de trabajo”.

“A mí no me pica. Si Michael Douglas se refiriera así de mi persona me preocuparía”.

Además Raquel Argandoña reveló un desencuentro entre ella y Douglas que podría haber marcado su relación.

“Está picado conmigo porque una vez cuando yo estaba en el Buenos Días a Todos, había un programa de baile y Douglas fue uno de los participantes, y se comentaba que coqueteaba con la bailarina. Yo lo dije y de ahí que viene la mala onda, pero tú sabes que siempre miro lo que no debo (…) cuando Douglas tengas éxitos de Luis Jara, lo voy a respetar”, sentenció.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo