Noticias

Raquel Argandoña pagó gran cantidad de dinero por fotos de su pareja siéndole infiel

Raquel Argandoña
6 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La presentadora de televisión recordó un desconocido episodio de infidelidad de una ex pareja, que incluyó una particular venganza de su parte.

Raquel Argandoña volvió a protagonizar un hilarante momento en televisión, revelando detalles desconocido de una infidelidad que sufrió de parte de una ex pareja, a la cual no quiso nombrar, pero se trataría de Hernán Calderón.

Todo inició luego que junto a sus compañeros de programa, abordaron una noticia sobre un estudio científico que aseguraba que las mujeres podían ‘oler’ si un hombre tenía pareja, o estaba soltero, hecho que motivó a la mamá de Kel Calderón, a contar una vieja anécdota sentimental.

“Me llamaron por teléfono, hace muchos años. Me dijeron: ‘Raquel, te habla tal.Sabes, tengo una fotos de tal personas, te las vendo’. Voy a ver el material y las compré”, reconoció abiertamente.

Agregando, que si bien en la imágenes no se constataba la infidelidad, pudo corroborar que la habían engañado: “No salía la persona (ex), pero sí el lugar en la nieve, en el campo, andando a caballo”, refiriéndose a la persona que se habría involucrado en su relación.

Raquel Argandoña - Instagram
Raquel Argandoña - Instagram

Posteriormente reveló que en los registro, para sorpresa de ella, aparece uno de sus hijos, esquiando junto a la desconocida mujer.

“En ese entonces compré las fotos en 1 millón de pesos”.

De igual forma precisó que la intención de comprar las fotos, no fue para evitar un escándalo mediático, más bien buscaba tenerlas como prueba.

La venganza de Raquel Argandoña

La reacción de Raquel Argañona, ante la evidente infidelidad, no demoró en llegar, sorprendiendo con una particular venganza.

“Yo fui muy mala. Me fui con estas fotos al campo, contraté a una persona con una sierra, y fui cortando cada árbol en que ella aparecía en la fotos… pero le dejé como una mesita para hacer asado”, revelando que cortó 25 árboles.

Tras esto, hizo una carpeta para recopilar todos los antecedentes necesarios, al punto de investigar registros telefónicos de su pareja, con una firma falsa, que la autorizaba a ver su historial de llamadas.

Llegado el momento, lo encaró, pero él lo negó todo, aseguró Raquel, quien le exhibió todas las pruebas, sin embargo cuestionó las fotos, dado que no aparecía nada extraño.

“Él no salía en ninguna de las fotos, pero ella sí, salía con la bata que él ocupaba después de la ducha. Así fue. Mente fría”, cerró Raquel Argandoña.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo