Noticias

Raquel Argandoña pone fin a su historia de amor con Félix Ureta

Raquel Argandoña
25 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La información fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez.

Si hablamos de exclusivas en el mundo del espectáculo, de seguro el nombre de Cecilia Gutiérrez puede figurar sin temor alguno.

La periodista y actual panelista del programa Zona de Estrellas, habitualmente se adelanta con los quiebres amorosos de nuestros famosos, incluso cuando es desmentida, el tiempo es su mejor aliado.

“Puedo decir que terminaron…”, Cecilia Gutiérrez

En su habitual live de los días domingos “Bombastic Prime”, Cecilia Gutiérrez reveló los detalles del supuesto quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta.

El capítulo final de la historia de amor se habría producido en un reciente viaje de la pareja a la nieve en Chillan, donde los hijos de Félix los acompañaron.

“Los garzones del hotel me dicen que él se quedó allá, con sus hijos allá, almorzaron sin ella, ya que se devolvió antes”, lanzó de entrada.

Al parecer algo detonó el enfado de Raquel Argandoña, teniendo como consecuencia su abandono del hotel de forma anticipada, posteriormente borrando gran parte de las fotografías que compartía con su pareja en redes sociales.

“En base a mi experiencia como PDI de Instagram y reportera de farándula, yo puedo decir que terminaron ya”, esgrimió categoría.

“Bajó todas las fotos que tenía con Félix, y tenían hartas fotos juntos, y no hay ninguna”, agregó.

Raquel Argandoña habría terminado su relación con Félix Ureta
Raquel Argandoña habría terminado su relación con Félix Ureta

¿Pero que provocó el quiebre? “Se enojó mucho por algo o es una decisión que venía masticando y analizando hace rato y esta fue la gota que rebalsó el vaso porque él se quedó de lo mejor carreteando con sus hijos”, aseguró Cecilia Gutiérrez.

“Estoy siendo responsable con lo que estoy diciendo y si me equivoco tendré que ponerle el pecho a las balas y poner la cara para ir a trabajar con ella todos los días, pero suelo no equivocarme y mis fuentes no son malas”, sentenció.

Cabe recordar que Cecilia Gutiérrez está licencia médica, motivo por el cual aún no comparte programa con Raquel Argandoña en Zona de Estrellas.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo